En el océano de “marcas naturales” disponibles en el mercado hoy en día uno puede sentirse especialmente abrumado. Caer en las trampas del falso marketing es una experiencia que sufren muchos consumidores antes de descubrir que no había nada realmente “natural” en la compra de productos para la piel que acaban de hacer. Un pequeño equipo internacional de entusiastas de la salud está aquí para demostrarle que si es posible ser natural y sostenible con total transparencia de lo que realmente compra.

hazeva

hazeva nació como una conmemoración en nombre de alguien que alcanzó las estrellas demasiado pronto. La misión y la visión de la marca se basan en la idea de que no hay nada más importante en la vida que cuidar de la salud, ya sea física o emocional. Encontrarás nuestra historia y conocerás al equipo en la sección -Sobre Nosotros- de nuestra Web.

Lipsaver-Ambientum
Shampoo-Ambientum

Desde el cuidado natural del cuerpo y el cabello hasta los bálsamos labiales y el cuidado dental, la tienda online de hazeva cubre todas tus necesidades básicas. Todos los productos son libres de crueldad animal y no contienen ingredientes nocivos como productos químicos o metales pesados.

Con algunas pequeñas excepciones, la línea también es totalmente vegana y sin plásticos, lo que supone un gran avance en la experiencia de marca de cero residuos. Y no se queda ahí: hazeva ofrece un envío GO GREEN neutro en carbono, de modo que con cada pedido los clientes sabrán que se cuidarán a sí mismos, pero también a nuestro Planeta. Para los grandes amantes de la belleza natural y el autocuidado, hazeva tiene sets que van como anillo al dedo según tus necesidades.

La tienda online de hazeva está disponible en tres idiomas: inglés, alemán y español, al igual que su blog y su servicio de atención al cliente. Dirígete a www.hazeva.es y haz tu pedido en España ahora!

hazeva – Your life, your health

Fuente: hazeva,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de