PIXABAY

Los gobiernos de distintos países se ven obligados a adaptarse a estas nuevas tendencias de sostenibilidad que protegen sus entornos y responden a los nuevos valores sociales. Dentro de ellos, uno de los lugares que destaca en los últimos años es Canadá, un país que se reconoce por sus increíbles paisajes y ambientes naturales.

Hoy en día, este es uno de los destinos preferidos de aquellos extranjeros que prefieren hacer turismo rodeados de naturaleza, no obstante, antes de visitar el país, muchos viajeros aprovechan para mejorar su inglés, ya que este viaje les ofrece la oportunidad de poner en práctica y aumentar el conocimiento adquirido a través de clases de inglés online.

De hecho, el inglés se sitúa actualmente como el idioma más popular en el mundo para estudiar, por lo que no es de sorprender que Canadá vea un aumento en el turismo con el fin de aprender una lengua.

Canadá, un país lleno de sorpresas

Este país también se conoce a nivel mundial por contar con leyes y medidas que se enfocan en el bienestar físico y mental de sus ciudadanos, así como en la correcta apreciación y respeto por su entorno.

Hoy en día este país norteamericano ha sentado las bases para una nueva forma de cuidar de uno mismo juntando la medicina y el turismo, lanzando así un programa de “terapia forestal” en el que profesionales de la salud podrán otorgar pases anuales para ingresar a los parques naturales de Canadá.

Aunque esta metodología es nueva, con la puesta en marcha de este programa se podrá explorar esta alternativa de cuidado y salud mental, aunque generalmente se sabe que el contacto con la naturaleza es siempre algo positivo, independientemente del estado en el que nos encontremos. La única diferencia con este programa será que los médicos podrán otorgar estos pases anuales a quienes consideren que realmente lo necesitan y cumplan con los requisitos necesarios para adquirirlos.

Parques nacionales

Pero para disfrutar de los beneficios que estos parques nacionales brindan a sus visitantes no es necesario ser ciudadano, ya que como buenos destinos turísticos sus puertas están abiertas a cualquier turista extranjero que desee visitarlos. Entre lagos y montañas que se reconocen ampliamente a nivel internacional, sin duda alguna esta es la mejor opción para quienes busquen escaparse de la vida cotidiana.

Y si tú formas parte de este grupo, no lo pienses demasiado y anímate a visitar este increíble país, y siéntete en confianza de que sin importar qué atractivos visites podrás hacerlo de una manera sustentable y beneficiosa para ti, pues por la manera en la que Canadá cuida de estos destinos simplemente no hay manera en la que no puedas sentirte en un paraíso sustentable y natural.

Fuente: India / Conciencia Eco

Artículo de referencia: https://www.concienciaeco.com/2022/02/18/canada-destino-numero-uno-para-el-turismo-sostenible/



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de