En el congreso se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas a través de ponentes destacados por su experiencia, conocimientos y capacidad de comunicar. Asistirán profesionales de máxima capacidad de influencia y prescripción de los principales sectores relacionados con la edificación y los servicios relacionados.

Los objetivos del Congreso son:

  • Difundir y potenciar el conocimiento sobre las temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes para conseguir una edificación más eficiente energéticamente, funcional, segura y accesible.
  • Crear un foro multidisciplinar para potenciar la interrelación de los profesionales involucrados en el desarrollo de los Edificios Inteligentes.
  • Impulsar y promover el uso de los distintos sistemas y soluciones que forman parte de los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción.
  • Contribuir a reforzar la integración entre los Edificios Inteligentes y la Ciudad.

El Congreso Edificios Inteligentes es un evento profesional dirigido a: Facility Managers, Administradores de Fincas, Arquitectos, Ingenieros, Integradores de Sistemas, Instaladores, Promotores Inmobiliarios, Constructores, Empresas de Servicios Energéticos, Administración Pública, etc.

El Congreso tiene una duración de día y medio y se estructura alrededor de la presentación oral de una veintena de Comunicaciones seleccionadas entre las enviadas al Congreso, tres Sesiones Magistrales de ponentes clave para las temáticas estratégicas a cubrir y varias mesas redondas.

El Programa y las temáticas se establecen por un Comité Técnico de reconocido prestigio formado por representantes de los sectores implicados pertenecientes a las organizaciones que son los Partners Estratégicos del Congreso.

Web del Congreso: http://www.congreso-edificiosinteligentes.es/ 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de