Telefónica comercializará en exclusiva en España el teléfono Nokia 3110 Evolve, fabricado con materiales reciclados y que incluye cargador con ahorro de energía y un embalaje realizado con materiales renovables, informó hoy la operadora.

La multinacional enmarcó esta iniciativa dentro de la recién estrenada "Oficina de Cambio Climático" de Telefónica, cuyo objetivo es conseguir que el consumo de su red sea un 30 por ciento más eficiente en 2015, lo que reducirá las emisiones indirectas de CO2.

La compañía explicó que el terminal cuenta con carcasas biológicas fabricadas en un 50 por ciento con materiales renovables, está embalado en una caja reciclada y es de reducidas dimensiones. Además, incorpora un cargador con ahorro de energía que reduce el consumo al mínimo cuando está cargado, lo que puede llegar a ahorrar hasta un 94 por ciento de energía.

El Nokia 3110 cuenta con un menú intuitivo, incorpora cámara de 1,3 Megapíxeles con grabación de vídeo y zoom digital de ocho aumentos, además de radio FM estéreo, reproductor MP3, "bluetooth" y ranura para tarjetas de memoria "microSD" de hasta 2 Gigas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de