Todas las personas que cooperaron con AMBILAMP entregando en su stand fluorescentes o bombillas de bajo consumo, tuvieron acceso libre al Tenis Garden de la Caja Mágica, a todas las pistas de entrenamiento y a las pistas 3 y 4, a la Fan Zone, a la Avenida de la Moda y al escenario, donde tuvieron lugar numerosas actuaciones musicales a lo largo de toda la competición. Además, muchos de los artistas y personalidades invitadas al evento visitaron el stand de la Asociación y colaboraron con le medio ambiente reciclando en sus contenedores.

Asimismo, en el stand de AMBILAMP  los aficionados al tenis tuvieron la oportunidad de conseguir regalos participando en un divertido juego.

En palabras de David Horcajada, director de Marketing de AMBILAMP, la participación del SIG en este torneo ha sido "muy positiva ya que hemos logrado transmitir nuestra labor a favor del medio ambiente en un evento deportivo en el que se dan cita las principales raquetas a nivel internacional". "Además", ha añadido, "con esta iniciativa de AMBILAMP hemos hecho realidad el sueño de muchas personas de entrar en la Caja Mágica durante el torneo".

Esta colaboración se enmarca dentro de la campaña de concienciación ciudadana sobre el reciclaje de lámparas que AMBILAMP lleva a cabo como parte de su actividad cotidiana. De esta manera, AMBILAMP conjuga deporte, salud y medioambiente, ya que el SIG está muy comprometido con estas causas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de