AMBIAFME, la marca de AMBILAMP por la que se gestionan los residuos de material eléctrico y electrónico, ha puesto en funcionamiento su nueva versión de su web www.AMBIAFME.es.

El que hasta ahora ha sido un sitio para servir como información básica en torno a la actividad de la asociación, ahora cuenta con numerosos avances que permitirán a los visitantes interactuar con AMBIAFME dentro del propio site.

Una web responsive con el foco puesto en el profesional de los residuos

Se trata de una web responsive, adaptada a todos los dispositivos, con un diseño más amigable y cercano para hacer llegar la información de forma sencilla a los usuarios. También tiene la capacidad de ser dinámica, y su información, formatos y capacidades irán evolucionando a medida que vayan incorporándose al resto de contenidos.

Y, lo más importante, la web ha sido diseñada con el objetivo de poner al profesional en el centro para ayudarle en el proceso de reciclaje de sus residuos de material eléctrico y electrónico. La nueva página Web nace para ser la referencia en información, opinión y servicios para los productores y puntos de recogida de material eléctrico y electrónico.

En palabras de Lucas González, AMBIAFME Key Account Manager, “con este nuevo sitio web, demostramos desde AMBIAFME nuestra apuesta por la transparencia, ofreciendo información relevante respecto a las obligaciones de los productores y puntos de recogida de material eléctrico y poniendo a disposición de todos los involucrados un site de referencia. Además, este proyecto se enmarca en nuestra política de transición hacia una Economía Circular y nuestro compromiso con la Agenda 2030 a través de la prevención, reutilización y reciclaje de RAEE por los profesionales, para lo que ofrecemos asesoría y soporte”.

De esta forma, AMBILAMP —a través de su marca AMBIAFME— da un paso más como Sistema de Responsabilidad Ampliada del Productor para que los productores gestionen sus obligaciones de prevención, reutilización y reciclaje derivadas del Real Decreto 110/2015 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RD RAEE II).

Sobre AMBILAMP/AMBIAFME

AMBILAMP, la Asociación para el reciclado de residuos de la Iluminación, se crea en 2005 como Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor y su objetivo es la implantación y mantenimiento de un modelo de recogida y tratamiento de aparatos de iluminación en España.

La Asociación cuenta con más de 400 productores adheridos y más de 35.000 puntos de recogida. A partir de 2018, y a través de AMBIAFME, amplía sus actividades a los diferentes subsectores del material eléctrico y electrónico, así como a otros RAEE profesionales.

Fuente: AMBILAMP,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de