Durante estas dos jornadas, se expondrán experiencias y casos reales así como innovaciones, avances tecnológicos y buenas prácticas. Para ello, se quieren fomentar las mesas redondas, integradas por los expertos de los sectores del aseo urbano, y que posteriormente puedan ser seguidas por un debate en el que puedan participar todos los asistentes.

Entre los principales aspectos a tratar, cabe destacar  la limpieza urbana y la recogida de residuos, recogida selectiva y gestión de residuos,  las limpiezas especiales, el agua, la lluvia, la nieve y la ciudad, etc.

Se hablará de las últimas tecnologías y equipamientos tanto para el sector de la limpieza como de la recogida de los residuos urbanos. Y también se abordarán problemas específicos en el aseo urbano que resultan peligrosos y molestos para los ciudadanos.

Se incluirán también temas sobre pequeñas pero importantes innovaciones tecnológicas y sociales, adaptación de equipamientos y servicios para discapacitados y personas mayores, calidad y control de los servicios, sistemas inteligentes y las herramientas de control,  etc.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de