La delegación Álvaro Obregón anunció que este año habilitarán ciclopistas en el Complejo Santa Fe, la cual correrá de la Glorieta de Santa Fe hacia las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, así como otro ciclocarril en San Ángel.

Con motivo del Día de la Bicicleta, el jefe delegacional Leonel Luna informó que para la ciclovía de Santa Fe y de otros carriles exclusivos de ciclistas la delegación invertirá cerca de 5 millones de pesos.

Otro de los ciclo carriles se habilitará en conjunto con el Gobierno del Distrito Federal sobre avenida Revolución, en el tramo de Barranca del Muerto a la zona San Ángel.

En este tramo se proyectó un carril en ambos sentidos que se usará de forma exclusiva por quienes utilicen bicicleta.

Leonel Luna añadió que en los parques Las Águilas y Batallón de San Patricio también contarán con ciclopistas.

PIDEN VÍA EN DIVISIÓN DEL NORTE

 En tanto, la diputada local del PAN,  Laura Ballesteros, solicitó a la Secretaría del Medio Ambiente del DF a que inicie los trabajos para construir la ciclovía de División del Norte.

Ésta iría desde su naciente como prolongación División del Norte en Periférico en la Delegación Xochimilco para conectar con Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez y hasta Insurgentes Sur y Nuevo León en la Delegación Cauhtémoc.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de