Usuaria validando billete

Metro Ligero Oeste, con el apoyo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ha puesto en marcha su segunda campaña de concienciación con el objetivo de informar a los usuarios de la necesidad de validar el título de transporte -billete o Abono Transportes- nada más subir al metro ligero.

Bajo el lema “Yo subo, yo valido, ¿y tú?”, Metro Ligero Oeste incide en la necesidad de adquirir y llevar consigo, durante todo el trayecto, un título de transporte apropiado y debidamente validado.

Un equipo de azafatas explica por qué es importante validar el título de transporte y hace entrega a los usuarios folletos informativos referentes a la campaña y fundas para guardar los títulos de transporte. A cada usuario que no valide, se le explicarán las consecuencias de no hacerlo.

Necesario para fomentar un modo de transporte sostenible

El objetivo de esta segunda campaña es concienciar al usuario de la importancia de validar su título de transporte (billete o abono transportes) en las canceladoras situadas en el interior de los vehículos, y en los torniquetes de acceso en las estaciones de Colonia Jardín y Estación de Aravaca.

Al validar a bordo el billete o abono de transportes, el usuario está “fomentando el uso de un modo de transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente” Asimismo, “contribuye a que los metros ligeros dispongan de los últimos avances tecnológicos, colaborando para que la empresa pueda ofrecer la mejor forma de ir”. En definitiva, con este sencillo gesto, el usuario está apostando por algo beneficioso para él mismo y para su región.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de