Esta iniciativa pondrá en marcha un sistema de préstamo de bicicletas destinado a los alumnos, al Personal Docente e Investigador y al Personal de Administración y Servicios.

El vicerrector de Alumnos, David Almorza, acompañado de la delegada provincial de Innovación Ciencia y Empresa en Cádiz, Angelines Ortiz, presentarán hoy a las 10:00 horas en la sala de juntas 1 del Centro Andaluz Superior de estudios Marinos (CASEM) del Campus de Puerto Real el programa de movilidad Tubici.

Préstamo de bicicletas

Esta iniciativa pondrá en marcha un sistema de préstamo de bicicletas destinado a los alumnos, el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios de la UCA.

Promovido por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Universidad de Cádiz, este programa pretende fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible en la ciudad.

En el acto también estarán presentes el responsable de la Tarjeta Universitaria del Banco Santander, el jefe de Cercanías de Renfe, los decanos de los Centros del Campus de Puerto Real y representantes del Consorcio Metropolitano de Transporte y de los Ayuntamientos de Puerto Real, Jerez y Algeciras.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de