La jornada está organizada por Incubaeco, y tendrá lugar en Impact Hub Madrid (C/Alameda, 22) de 18 a 20 horas.

Pronto se pondrá en marcha en Madrid, el esperado servicio público de alquiler de bicicletas, BiciMAD, con el que la capital se suma al largo listado de ciudades españolas que vienen ofreciendo en los últimos años esta opción de transporte sostenible para sus habitantes. Muchos esperan que la bicicleta tome fuerza y arraigo, mientras otros son escépticos con el futuro servicio público de alquiler. Para debatir en torno a ello, así como sobre las posibilidades de implantación de un modelo de movilidad urbana sostenible en Madrid, Incubaeco organiza una jornada en la que se reúnen los distintos agentes y sectores implicados.

Esta jornada se enmarca en la serie de Encuentros o Jornadas que Incubaeco organiza cada último jueves de mes, en los que se dan cita en Impact Hub Madrid ecoemprendedores y entidades referentes del sector, para compartir experiencias y debatir sobre sostenibilidad, ecoemprendedores y economía verde.

En esta ocasión, la jornada centrada en la Movilidad Urbana Sostenible contará con:

– Ecoemprendedores del sector de la bicicleta.
– Ecoemprendedores del sector del carsharing (coche compartido).
– Expertos en movilidad y planificación urbana.
– Representantes de colectivos ciclistas y peatonales.
– Representante del Área de Gobierno de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

La jornada supone una fantástica oportunidad para conocer cómo se está gestionando la movilidad urbana en Madrid, qué propuestas tienen los ecomprendedores para mejorarla y qué tienen que decir al respecto ciclistas, peatones y conductores. Además, Incubaeco anunciará la apertura de la próxima convocatoria de sus programas de incubación y aceleración. Más información sobre la Jornada, localización, horario, programa, disponble en este enlace.

La jornada está organizada por Incubaeco, y tendrá lugar en Impact Hub Madrid (C/Alameda, 22) de 18 a 20 horas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de