La movilidad electrica, clave para los regalos en Navidad

La movilidad eléctrica, clave para los regalos en Navidad

Aerotabla Hovertrax

Las tablas tipo Hover ya fueron líderes en ventas las navidades pasadas y la tendencia sigue en alza. Si el año pasado era un regalo perfecto para adolescentes, este año el rango de edad se amplía y se animarán también niños algo más pequeños. Los fabricantes se han dado cuenta de ello y se están haciendo productos más adaptados.

Minipatinete con sillín

Para acercar la movilidad eléctrica a los más pequeños, lo ideal es hacerlo con el minipatinete con sillín, por su atractivo y su seguridad. Aún no saben casi ni hablar, pero lo tendrán claro: estas navidades lo que quieren es correr detrás de las palomas y de sus amigos sobre ruedas. Y, sin duda, la mejor forma de comenzar es con este patinete evolutivo con el que van adquiriendo habilidades de coordinación y equilibrio paso a paso gracias a su sillín acoplable.

Karts infantiles

El regalo que va a causar furor estas navidades entre los más pequeños es el kart. Un mini coche eléctrico con el que los niños a partir de los tres años se volverán locos.

Quads eléctricos para niños o miniquads

Estos vehículos todoterrenos, para niños a partir de 8 años, son el regalo perfecto para elevar la adrenalina tras estas fiestas. Los quads, no son un regalo convencional. Por un lado, aportan al niño libertad al sentir que conquistan la montaña pudiendo entrar en todo tipo de terrenos y, por otro, responsabilidad, al ser lo más parecido que habrán estado a conducir un coche o una moto. Su motor eléctrico, además, lo hace un vehículo ecológico con el que poder circular por la naturaleza sin producir ningún daño sobre el medio ambiente.

Bicicleta eléctrica

Para los que ya lo tienen claro y lo que quieren es una bicicleta para moverse por la ciudad, no hay mejor regalo que una bicicleta eléctrica. La bicicleta aportará la sensación de libertad a sus movimientos, siendo a la vez sostenibles con el medio. Pero si, además, se trata de una bicicleta eléctrica podrán hacer frente a caminos difíciles o a largas distancias, de modo que no tendrán excusa para dejarla en el trastero.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de