AMVE (Asociación  Madrileña del Vehículo Eléctricoléctrico) organiza un encuentro de jóvenes con el vehículo eléctrico el próximo 24 de Abril.

Objetivos AMVE

– Impulsar la implantación y desarrollo del vehículo eléctrico como parte de la movilidad ecológica y sostenible en la comunidad  de Madrid.

Congregar a todas las empresas dedicadas al vehículo eléctrico para generar un mayor consenso de cara a la intermediación con las administraciones.

Promocionar, asesorar y operar como plataforma  informativa y  de promoción, en la implantación del Vehículo Eléctrico en la Comunidad de Madrid

– Incentivar ,organizar reuniones entre aficionados al vehículo eléctrico para descubrir todo su potencial vehículo eléctrico para descubrir todo su potencial vehículo eléctrico para descubrir todo su potencial vehículo eléctrico para descubrir todo su potencial.

– Fomentar la cooperación interempresarial, constituyéndose como un foro de empresas con intereses en el sector del Vehículo Eléctrico que permita la puesta en marcha de iniciativas conjuntas innovadoras orientadas al aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio.

Colaborar con universidades en el desarrollo del vehículo eléctrico.

Promover conferencias y actos tanto on-line como of-line para la difusión de las bondades del vehículo eléctrico.

Colaborar con asociaciones estatales en un fin comun.

¿Quien puede pertenecer a Amve?

– Todas las empresas del sector cuyo objetivo sea el desarrollo la venta y comercialización de vehículos eléctricos ( Bicicletas, scooters, coches, Patinetes, triciclos), componentes (baterías Kits electricos,) y todos los vehículos cuyo principal fuerza motora sea la energía eléctrica.

– Todas aquellas personas particulares que se sensibilicen con los vehículos eléctricos no contaminantes y por consiguiente con
la movilidad sostenible y ecológica.

Ver el programa



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de