Para Ricardo Martín Muñoz, gerente de flotas de KIA, se trata de “una clara apuesta de la marca por el creciente mercado del consumo colaborativo, facilitando al mismo tiempo a un perfil de cliente muy cercano a nosotros la opción de experimentar nuestros coches de una manera sencilla y económica”. ”Participar en este proyecto es un reto para KIA, y estamos encantados de afrontarlo de la mano del líder en España.”

Mayor disponibilidad

Con este acuerdo estratégico, Bluemove garantiza la disponibilidad de vehículos a sus más de 7.000 clientes de Madrid y Sevilla, cifra que ha aumentado en torno al 300% respecto al año anterior.

Son cifras que refuerzan la idea de un cambio de tendencia y de hábitos de consumo, siendo cada vez mayor el número de personas que hacen del carsharing su modelo de movilidad.

Y es que “últimamente empezábamos a notar que nuestros usuarios demandaban más coches. El aumento de la flota es consecuencia del crecimiento que la empresa viene experimentando en los últimos tiempos”, reconoce el propio González-Iglesias.

Además, Bluemove mantiene su política de precios, siendo posible alquilar uno de sus coches por 2 euros/hora.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de