Concretamente, se iniciará el recorrido urbano en la plaza Mayor y proseguirá por la calle Berca, calle Capella, parque de Salvador Castell, calle San José de Calasanz,  Nou del Convent, Fusters, Germanies, Lope de Vega, plaza de la Ribera, avenida Generalitat, calle Valencia, Albotaina, avenida Bernat Guinovart, calle 1 de Mayo, colegio Cervantes, colegio Ribalta, río Magro, la Xopera, (parada para desayunar), camino del Noviet, camino de la Creueta, plaza 1 de Mayo, calle Pascual Ferrer,  parque de Salvador Castell, calle San José de Calasanz,  calle Muntanya hasta llegar de nuevo a la plaza Mayor.

Esta actividad cuenta con una notable participación todos los años y  especialmente la pasada edición batió récords de asistencia. Por ello, para esta nueva ocasión se espera asistan más de 1.500 participantes ya que son muchos los algemesinenses que usualmente deciden asistir en esta actividad.

"Desde la concejalía de Deportes y gracias a la colaboración del Club Ciclista Algemesí ya está todo apunto para iniciar esta nueva edición del Día de la Bicicleta; una actividad en la que cada año participan más seguidores, por ello también en esta ocasión esperamos que se superen las cifras de participación de los años anteriores, puesto que es un deporte muy arraigado en Algemesí y que cuenta con muchos aficionados. Por ello, esperamos poder compartir esta actividad apta para todos los públicos y disfrutar de una jornada haciendo uso de la bicicleta", asegura el concejal de Deportes, Marcos Giner.

Al finalizar la carrera, en la misma plaza Mayor, lugar de finalización del trayecto, se realizará un sorteo de nueve bicicletas; seis a cargo del Ayuntamiento de Algemesí , dos obsequiadas por Caixa Rural Algemesí y otra obsequio de la tienda de bicicletas Germán Puchades. Este sorteo se realizará entre todos los participantes a la carrera.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de