Los Ayuntamientos de Calahorra, Arnedo, Autol, Herce, Santa Eulalia, Quel, Arnedillo y Préjano y el Gobierno de La Rioja con la colaboración de Eroski, Cruz Roja y del Club Calagurris atlético organizan esta marcha en la que el año pasado participaron 830 personas.

La cita deportiva empezará en Arnedillo, a las 9:00 horas desde el aparcamiento de las piscinas municipales, y continuará por los municipios de Préjano, Santa Eulalia, Herce, Arnedo, Quel y Autol hasta llegar al campo de fútbol de La Planilla en Calahorra.

Todas las personas interesadas en participar en este recorrido por la Vía Verde del Valle del Cidacos deberán inscribirse antes del 15 de mayo en el servicio municipal de Deportes, la Oficina de Atención al Ciudadana (OAC) y en Deportes Cronos de Calahorra, en Eroski de Calahorra y Arnedo y en los ayuntamientos de los municipios colaboradores.

A la presentación han asistido también la alcaldesa de Autol, Catilina Bastida, y los alcaldes de Quel, Víctor Rada; Herce, Jesús Ibáñez; Arnedillo, Pedro Montalvo; Préjano, Santiago Jiménez, y Santa Eulalia, Pedro Pascual, así como representantes de Eroski, Cruz Roja, del club Calagurris Atlético y del grupo de senderismo de Personas Mayores.

La organización pondrá a disposición de todos los participantes un servicio de autobús gratuito para trasladarlos desde sus municipios hasta Arnedillo y, una vez finalizado el paseo, desde Calahorra hasta sus localidades de origen.

Además, cada media hora se ofrecerá avituallamiento a todos los senderistas, que también podrán degustar té de roca en Préjano y champiñones en Autol. La comida este año tendrá lugar en el parque del Picuezo y la Picueza en Autol.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de