El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha organizado diversas actividades promocionales en supermercados e hipermercados españoles en el marco de la “Semana de los Alimentos Ecológicos”, con el fin de fomentar el consumo y conocimiento de estos productos entre los consumidores.

Así, desde el jueves 25 al sábado 27 de septiembre, se están realizando degustaciones de productos ecológicos en diferentes centros de distribución de las ciudades de Madrid, Ciudad Real, Córdoba, Barcelona y Pamplona. Asimismo, en estos establecimientos se reparte material informativo y promocional sobre estos alimentos. 

SEMANA DE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS 2014

Esta actividad se enmarca en los actos organizados durante la “Semana de los Alimentos Ecológicos”, que celebra el Ministerio entre el 22 y el 27 de septiembre. La iniciativa tiene como finalidad dar a conocer la diversidad y propiedades de los alimentos ecológicos españoles entre la población, además de potenciar su consumo.

Para ello, se han organizado diversas actividades promocionales en restaurantes, centros de distribución, jornadas especializadas y acciones en redes sociales. Las actividades se desarrollan en las ciudades de Madrid, Córdoba, Ciudad Real, Barcelona y Pamplona. 

Más información en:  http://www.alimentacion.es/es/campanas/semanas-monograficas/semana-alimentos-ecologicos-2014/default.aspx



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de