En esta edición, premiamos con tres móviles XperiaTM SP de Sony las mejores fotografías de temática medioambiental. La inspiración está en cualquier rincón: la naturaleza, el agua, la energía… Incluso los residuos y la denuncia ambiental tienen cabida en nuestra galería. Envía tus mejores imágenes de medio ambiente y consigue un smartphone exclusivo. El plazo de envío de fotografías comienza el día 26 de abril y finaliza el 19 de julio de 2013.

La participación es online, gratuita y muy sencilla: sólo debes rellenar un formulario. Cada concursante puede participar con un máximo de tres fotografías.

Premios

Este año, los premios serán iguales para los tres ganadores del concurso. Consisten en tres móviles XperiaTM SP de Sony, unos smartphones con todas las comodidades imprescindibles en estos dispositivos hoy en día.

Dos de premiados serán escogidos por el jurado de entre las 20 fotografías más votadas por los usuarios. El tercer ganador se seleccionará por el mismo procedimiento de entre todas las imágenes recibidas.

Los ganadores se anunciarán en el Diario de Noticias de Medio Ambiente y en nuestra web.

Los miembros del jurado son reconocidos profesionales de la fotografía y el medio ambiente:

  • Juan López Pajarón (miembro de Fotonatura), Licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Carlos Cachán Alcolea, Catedrático de Medio Ambiente de la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Yolanda Remacha Menéndez, profesora de fotografía y fotógrafa.
  • Andrés Ballesteros, fotógrafo en la agencia EFE.

La información completa sobre el concurso se encuentra en la web.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de