La agencia de viajes Senderos y Pueblos lanza al mercado una alternativa de ocio diferente para las personas que buscan aventuras únicas e intensas a la vuelta de la esquina. Se trata de un viaje itinerante en vespa que dura cuatro días y que se desarrolla en los valles de la Sierra de Guadarrama.

El objetivo es embarcarse en una aventura novedosa y original que se consigue viajando de casa rural en casa rural por carreteras secundarias, atravesando pueblos pintorescos y paisajes remarcables. El plan de viaje podría comenzar con una comida en Pedraza, seguida de una visita a las Hoces del Duratón, los Pueblos Rojos de Riaza, los Pueblos Negros de la Tejera Negra de Guadalajara, el Hayedo de Montejo, las localidades de Rascafría, el Paular…

Siempre con los tuyos, sin ningún guía más que un buen mapa de carretera, sintiendo la libertad del viento y contando, en todo momento, con la posibilidad de parar donde quieras. Sin prisas, huyendo del caos de la ciudad… Y toda esta experiencia única con la comodidad de las mejores casas rurales de la región, dotadas de las mejores prestaciones, como spa, confort… Además de disfrutar de la mejor gastronomía de la región.

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir un romance a lomos de una vespa, al más puro estilo de Gregory Peck y Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma? ¿O quién no ha emitido algún suspiro de añoranza y melancolía al ver a Nanni Moretti en Caro diario recorriendo las calles de la ciudad eterna y descubriéndonos una tranquilidad y sosiego antes nunca visto en la capital italiana?

La propuesta de Senderos y Pueblos no supondría un viaje al extranjero que, en cierto modo, implicaría el poder disponer de mayor tiempo. La propuesta de esta agencia de viajes nos traslada a apenas unos pocos kilómetros de Madrid, fuera del ruido, de la contaminación y del estrés urbano. Un nuevo modo de conciliar el descanso y la aventura.

Las vespas son scooters de 125 cc que pueden llevar a una o dos personas y que ser conducidas por cualquier persona con un carnet de conducir de coche.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de