Además del alcalde, Antoni Solà i Bohigas,  Josep Cullell Cullell, Regidor d´Urbanisme i Medi Ambient y Jordi Sànchez Cabra, Tècnic de Medi Ambient, el acto contó con la presencia de Jordi Jiménez, de Ambientum.com.

El proyecto Línea Verde es una herramienta gratuita con la que las empresas y los vecinos de Santa Coloma de Farners pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de la web, http://www.liniaverdascf.cat/ especialmente habilitada para ellas, todas las preguntas que les surjan en relación con el medio ambiente.

La Línea Verde pone a disposición de los interesados, además de una web específica, una línea de teléfono. En ambas, los habitantes de Santa Coloma de Farners pueden resolver sus dudas de una forma sencilla y eficaz, en un plazo máximo de 24 horas.

A través de esta página web, asimismo, los visitantes tienen acceso a las mejores noticias de actualidad relacionadas con el sector del medio ambiente y la sostenibilidad. Quien lo prefiera puede acceder también a través de la propia página del ayuntamiento: http://www.scf.cat/

Además, para todos aquellos que quieran ampliar información, Línea Verde pone a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y dossieres medioambientales actualizados.

Este servicio cubre diversos ámbitos en materia ambiental: legislación, trámites administrativos, noticias, eventos de interés, ayudas y subvenciones, etc. Así, se podrán realizar consultas sobre normativas ambientales, pedir asesoramiento sobre gestión de residuos, consultas sobre reciclaje, información acerca de trámites administrativos y de ayudas y subvenciones recientes.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de