Kenya se une al desarrollo del sector de alimentación y los embalajes, comprometida con el potencial comercial que representan los 31 millones de consumidores del país, desde el continente africano surge la iniciativa de la creación de un encuentro de productores y distribuidores del sector agroalimentario y embalaje.

 

Desde 2007 se realiza la feria internacional Food & Pack Kenya para la industria de alimentos y embalajes. Este año se celebrará  entre los días 26 a 29 de noviembre de 2009 en la ciudad de Nairobi, dentro del recinto Kenyatta International Conference Center.

 

Entre los participante se espera por parte de la organización a todo tipo de consumidores y productores industriales, servicios, maquinaria y tecnología.

 

Además en el sector intervienen tanto productores, distribuidores y vendedores, con las relaciones comerciales existentes entre ellos. Las necesidades propias de su actividad como puede ser el transporte, y la forma de transportarlo, la forma de comercialización, etc. dan la posibilidad de buscar nuevos mercados para las empresas dedicadas a la venta y distribución de embalajes y palets principalmente.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de