Cuando estaba a punto de cumplir 32 años de existencia (diciembre de 2013) la revista Quercus inicia una nueva etapa en su ya larga trayectoria, pues ha pasado a ser propiedad de los actuales integrantes de su redacción.

En efecto, Rafael Serra, José Antonio Montero y Miguel Miralles han llegado a un acuerdo con Editorial América Ibérica para publicar la revista de forma independiente a partir del número 333, que coincide con este mes de noviembre.

Dada la estrecha y prolongada relación laboral de los nuevos propietarios con la revista, su línea editorial no va a sufrir cambio alguno, aunque sí se irán incorporando mejoras tanto en la edición impresa como en la página web y en las plataformas digitales.

Como decana de la prensa ambiental española, Quercus se ha convertido en un referente para todo aquel que se interese por la observación, el estudio y la defensa de la naturaleza.

Para darle un soporte adecuado a la revista, los nuevos responsables de Quercus han creado Drosophila Ediciones, entidad que se encargará de gestionar la cabecera a partir de ahora.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de