Para consultarla basta con visitar el visor web de cartografía de la CITMA al que puedes acceder a través de la página del Servicio de Caza y Pesca o pinchando en el siguiente enlace, cartografía.

 Además dicha información cartográfica está además disponible a través del servicio WMS para su visualización y uso en cualquier visor cartográficos y aplicaciones de S.I.G.

 La información publicada constituye un registro cartográfico que ofrece información relativa a la localización de los acotados de pesca y al perímetro de los espacios cinegéticos y no cinegéticos en consonancia con lo establecido en el artículo 20 de la Ley 13/04 de Caza de la CV.

 Cabe advertir que esta cartografía sólo tiene carácter informativo y no es vinculante
 
Estas noticias relacionadas con Caza y Pesca Continental, se reciben por correo electrónico, al estar suscrito a la lista de distribución.Si no está suscrito y desea recibirlas, sólo hay suscribirse a la lista de distribución mencionada, mediante el acceso directo de la página WEB de inicio del Servicio de Caza y Pesca Continental o pinchando en el enlace que se facilita en esta noticia.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de