Línea Verde pone a disposición de los interesados un servicio telefónico y online en el que los ciudadanos y empresas de Plasencia pueden resolver sus dudas de la forma más sencilla y eficaz. Y que será de gran ayuda para nuestras industrias relacionadas con el mármol, las especias y la uva de mesa. Siendo una herramienta muy eficaz para informarse sobre las modificaciones que supone, para cada uno de sus sectores, la nueva ley 22/2011 de residuos, o conocer qué beneficios aporta la certificación ISO 14001.

Pero no sólo será útil para las empresas, los ciudadanos también podrán resolver cualquier duda relacionada con el medio ambiente, y convertir a Plasencia en una ciudad más sostenible.

A través de esta página web, asimismo, los visitantes tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad. Quien lo prefiera puede acceder también a través de la propia página del ayuntamiento: http://www.plasencia.es/

Además, para todos aquellos que quieran ampliar la información, Línea Verde pone a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y dossieres medioambientales actualizados.

Este servicio cubre diversos ámbitos en materia ambiental: legislación, trámites administrativos, noticias, eventos de interés, ayudas y subvenciones, etc. Así, se podrán realizar consultas sobre Legislación y normativas ambientales, asesoramiento sobre gestión de residuos, consultas sobre reciclaje, información acerca de trámites administrativos y de ayudas y subvenciones.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de