El pasado 17 de octubre finalizó el plazo para la presentación de candidaturas y firmas necesarias para avalar a los partidos sin representación parlamentaria, como es el caso del Partido Animalista (antes Partido Antitaurino), que se presentará en el 92% de las provincias.

"En el caso de Madrid, Barcelona, Valencia o Baleares, la formación política ha presentado más del doble de los avales requeridos, resultados que desde PACMA se valoran muy positivamente. Con las 10.000 firmas recogidas en Madrid o las 9.000 en Barcelona, hemos demostrado que tenemos capacidad para superar las trabas que se nos pongan y más, presentándonos en casi toda España" manifiesta Francisco García Leal, Presidente del PACMA.

Queremos agradecer el gran número de apoyos recibidos por la formación animalista, que constata la creciente sensibilidad de la sociedad frente al maltrato animal, lo cual ha asegurado nuestra presencia en las urnas el próximo 20 de noviembre.

Finalmente presentará candidatura en Cuenca

La Junta Electoral Provincial de Cuenca ha admitido el recurso contencioso electoral presentado por el PACMA contra el Acuerdo dictado por dicha Junta a fecha 24 de octubre, en el que se desestimaba la candidatura de este partido en dicha circunscripción.

La Junta Electoral admite la resolución judicial adoptada al respecto y proclama la candidatura del Partido Animalista – PACMA, tanto al Congreso como al Senado, en la circunscripción de Cuenca para las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre.

Desde el PACMA, valoran positivamente esta resolución y "confirmamos la presencia de nuestra candidatura en 47 circunscripciones del todo el Estado".
 
El Partido Animalista es el único partido extraparlamentario que ha logrado superar la presencia en más del 75% del territorio, al presentar candidatura en 47 circunscripciones, teniendo en cuenta la recientemente proclamada en Cuenca. Por ello, será la única formación política sin representación que emita vídeo electoral en la televisión pública a nivel nacional.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de