Los representantes de las empresas han recibido los diplomas de reconocimiento en el transcurso de una jornada dedicada a la huella de carbono y su cálculo y las buenas prácticas ambientales.

El programa Empresa y Medio Ambiente está impulsado por el Gobierno de Navarra y la CEN a través del Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA), con la colaboración de asociaciones empresariales territoriales y sectoriales, consultoras ambientales y otras entidades, y ha posibilitado la realización de auditorías ambientales en 362 empresas y la implantación de planes de mejora ambiental en más de 120. Además, se ha facilitado formación a más de 200 técnicos y directivos y alrededor de 3.000 empresas reciben información periódica sobre el proyecto y los materiales editados. Está cofinanciado por la Unión Europea a través de diferentes proyectos y, desde su puesta en marcha en 2004, ha contado con una financiación de 2.829.723 euros.

Empresas reconocidas en 2011

Por la realización de auditorías ambientales: Autocares Felix Gastón; Camping Etxarri ; Canteras Aldoyar; GH Guerra Manutención Guema,; Health Care Oihana; Heradio Molinero; Lus Hermanos; Maderas Pikabea; Mecanizados Alsasua; Pavimentos y Revestimientos Navarra; Talleres Arbiol, Tesicnor; Chipala Medioambiente; Hotel Tximista; Ate Asesores.

Por la realización de planes de mejora ambiental: Bolsas Osés; Carpintería Aluminios Tafalla; El Caserio; Electrificaciones Navarra; Huici Leidan; Industrias Navarras de Precisión(INAPRE); La Estellesa; Licores Baines; Talleres Enpa; Tasubinsa; Tecnimoem 97; Viticultura y laboratorios enológicos; Tecnoenpol HM; Imprenta Jornada; Ochoa Maquinaria; Ferralla Gastón; Camping Lizarra/ Seirak Bat; Auto Ega; Automóviles marco; Talleres Aysovel.

Por el cálculo de la huella de carbono: Aunditrans; Bodegas Julián Chivite; Ega Informática; Iparpet Recycling; Navarra de Estampación e Inyección; Recuperación Ambiental; Chipala Medioambiente; Soterna; Bodega Palacio de Azcona, Navayerri ; Zertan ; Gráficas Estella; Tenerías Omega; Renolit Hispania; BSH.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de