Estas actividades tendrán lugar el martes 2 de septiembre en la sede del CENEAM en Valsaín

Estas actividades tendrán lugar el martes 2 de septiembre en la sede del CENEAM en Valsaín

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), participa en la Semana Cultural de Valsaín, que se celebra en esta localidad segoviana del 30 de agosto al 3 de septiembre, ofreciendo al público, mañana martes 2 de septiembre, dos actividades ligadas al medio natural como son “Juegos en la naturaleza” y “Magia Ambiental”.

El equipo del Área de Educación y Cooperación del CENEAM, iniciará a las 11 horas los Juegos de la naturaleza a la entrada del centro. Se trata de juegos tradicionales, destinados a todos los públicos, en los que se destaca su carácter colectivo, su celebración al aire libre y el uso de medios de la naturaleza sin necesidad de fuentes de energía.

Seguidamente, a las 12 horas el grupo de magia “Ricar2” mostrará sus habilidades en el espectáculo de Magia ambiental, que tendrá lugar en el salón de actos del CENEAM. A través de juegos clásicos y modernos fusionarán magia y medio ambiente, y transmitirán la importancia del reciclaje para la conservación del planeta.

Para participar en ambas actividades, con las que se quiere hacer acercar al público, especialmente a los más jóvenes a la naturaleza, no es necesario hacer reservas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de