La Fundación Ecología y desarrollo, ECODES, se ha unido a Enviroo para apoyar a los emprendedores verdes y será la entidad coorganizadora ayudando en labores de asesoramiento entre las entidades locales comprometidas con el medio ambiente.

Greenweekend otorgará por segunda vez un premio de 1.000 euros a la idea ganadora  para comenzar a financiar su proyecto.
Greenweekend Zaragoza se celebrará en el Centro Joaquín Roncal, calle San Braulio número 5.

El desarrollo del evento es el siguiente:

El viernes 14 de marzo a las 17h acto inaugural  de presentación a medios de comunicación con la presencia de Agustín Valentín-Gamazo, fundador de Enviroo, Victor Viñuales, director general de Ecodes y un representante del Ayuntamiento de Zaragoza.

A partir de las 17,30h todo participante que quiera  presentará su idea, posteriormente se votará entre todos  los proyectos presentados   y se formarán los equipos de trabajo con las ideas más apoyadas.

De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.

El domingo 16 de marzo a las 17h llega el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

La idea ganadora obtendrá 1000 euros para comenzar a financiar su proyecto. Por su parte, CIEM, el centro de Incubación empresarial Milla Digital, ofrecerá una beca Birdy de 6 meses al ganador en la incubadora de CIEM “Torre Delicias”.

Tras Zaragoza, Greenweekend celebrará su II edición de Madrid del 4 al 6 de abril. El registro tanto de Zaragoza como de Madrid están disponibles en la web.

En el número de Marzo de Ecotimes,encontraras la entrevista completa a Agustín Valentín-Gamazo impulsor del Greenweekend además de otras ferias y eventos ambientales. 

Fragmento de entrevista a Agustín Valentín-Gamazo



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de