El pasado viernes Javier Moncayo, Director General de Ambientum, era entrevistado en la COPE. El programa  La Mañana presentado por Javi Nieves se hacía eco de la problemática existente en los municipios en cuanto al deterioro de la vía pública y el mobiliario urbano, hechos que en numerosas ocasiones desembocan en accidentes y daños personales.

Javier Moncayo exponía como Línea Verde, el novedoso servicio de comunicación de incidencias municipales de Ambientum, es una útil herramienta para ayuntamientos y vecinos que permite establecer entre ambos una rápida vía de comunicación (Escuchar entrevista). Para hacer uso de Línea Verde basta con descargarse una app en tu dispositivo móvil, ya sea Android o Smartphone. Además de presentar la incidencia puedes adjuntar a la misma una foto así como geolocalizar el punto en el que se encuentra. Línea Verde mantiene informado en todo momento al usuario  del estado en el que se encuentra la incidencia presentada.

Vídeo explicativo de Línea Verde

Línea Verde es mucho más que un servicio de denuncia. Un equipo de técnicos altamente cualificado resolverá las consultas medioambientales presentadas por los usuarios en el menor tiempo posible, dudas como dónde puedes depositar los residuos generados en una obra, o la localización del punto limpio más cercano por ejemplo serán resueltas en la mayor brevedad.

Pinche aquí para descargar la app en Iphone.

Pinche aquí para descargar la app en Android.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de