Así, empresas de la talla de Aguas de Valencia, Acciona Servicios, Tetma o Ferrovial Servicios, por citar sólo algunos ejemplos, formarán parte del elenco de participantes dentro del área expositiva del salón.

“Para nosotros es un honor que las entidades, compañías y grupos empresariales referentes en el ámbito de competencia de la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente apuesten por nuestro certamen”, explica Esteban Cuesta Nohales, director de las Ferias. Y añade “y lo hacen tanto desde su implicación como miembros activos de nuestro comité organizador, como desde la vertiente expositora de la muestra”.

La nueva apuesta sostenible y responsable de Feria Valencia pondrá al alcance del visitante profesional no solamente la oferta más completa de los sectores medioambiental y energético. Sino que además ahondará en la temática de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como compromiso ineludible a asumir hoy en día por las compañías.

Las Ferias del Medio Ambiente y Energías nacen de la conjunción de cinco eventos feriales que tienen en común la gestión medioambiental y la eficiencia energética. La unión de EGETICA-EXPONERGÉTICA, ECOFIRA, NOVABUILD, GREEN UP y EFIAQUA configuran un escaparate único en España que reúne en un solo espacio todas las soluciones que tanto las empresas como las diferentes administraciones requieren para llevar a cabo una óptima gestión medioambiental y energética. El certamen celebrará su primera edición como concepto ferial agrupado el próximo mes de noviembre en las instalaciones de Feria Valencia, del 13 al 15.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de