Las 7 playas más limpias de España

1. La Playa de Ses Illetes en Formentera

Esta playa situada en la isla balear de Formentera, se ha considerado recientemente la playa más limpia de España y además ha sido considerada como la quinta mejor playa del mundo y la segunda de Europa. Se trata de una de las playas más frecuentadas de la isla pero el acceso restringido de determinados vehiculos a según que partes y las leyes que ayudan a protegerla, hacen de esta playa un paraíso en la tierra. En definitiva, nos encontramos con la playa más limpia de España, de aguas cristalinas y arena blanca.

2. La Playa de Bolonia en Tarifa

Es la segunda playa más limpia de España. Se trata de uno de los último arenales vírgenes del sur de la península y se encuentra en Tarifa. Esta playa cuenta con casi cuatro kilómetros de largo de arena blanca y además si eres un apasionado del arte te encantará ya que podrás visitar una de las ruinas romanas que mejor se conservan de España, Las de Baelo Claudia. Un lugar perfecto para unas vacacione completas.

3. La Playa de las Catedrales en Ribadeo

Este magnífico lugar se encuentra en la costa de la provincia gallega de Lugo. La playa está constituida por acantilados de gran altura que la convierten en un sitio muy especial. Dicen de ella que es “Un museo natural”.

4. La playa de la Concha en San Sebastián 

Esta playa de arena dorada está situada en la ciudad de San Sebastián y es una de las playas urbanas más transitadas del país. Se merece este cuarto puesto por su maravilloso entorno, su paisaje y su arena fina.

5. La Cala Comte en Ibiza

Esta playa se encuentra dentro del ranking de las mejores playas de España gracias a sus aguas de intenso color turquesa, su arena nacarada y su entorno natural espectacular. La playa está situada en la zona más al Oeste de la isla, por lo que el agua está especialmente limpia.

6. Playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera

Se encuentra situada en la gaditana localidad de Chiclana de la Frontera y se trata de una de las islas más largas de España. Esta espectacular playa goza de temperaturas provilegiadas con 300 días de sol al año, por lo tanto se ha convertido en el destino turístico de visitantes de todo el mundo.

7. La playa de Muro en Mallorca

En Mallorca podemos encontrar numerosas playas y calas espectaculares. La playa de Muro, junto al parque natural de S´albufera, se ha convertido en el destino preferido por turistas con niños. Es el lugar perfecto para disfrutar de aguas cristalinas, buena temperatura y multitud de servicios.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de