El sector de los envíos comerciales en palets es un sector en expansión según se puede interpretar por los datos publicados por Palletways Iberia. Los datos económicos así lo demuestran pues durante el ejercicio 2008-09 la empresa cierra su facturación con mas de 25 millones de euros, como consecuencia de un aumento en un 30 por ciento del volumen de negocio.

Palletways Iberia se formó en mayo de 2006, compuesta por en sus comienzos por veinte empresas que conformaban el grupo. Ahora el son 52 integrantes y han conseguido mover un volumen de 700.000 palets desde su puesta en funcionamiento.

El logro conseguido viene fundamentado, por  el modelo operativo aplicado, a través de la interconexión de todas las redes domésticas europeas. Lo que supone estar presente en 12 países y contar con el apoyo de 280 empresas miembro.

Nuevas tecnologías

Es otro claro ejemplo de lo que se puede conseguir empleando la utilización de las nuevas tecnologías. En este caso se consigue mejorar la eficiencia y conexión entre diferentes puntos geográficos mediante la creación de bases de datos.

La unión hace la fuerza

Esta red doméstica ofrece información en tiempo real al los miembros del grupo, de modo que se  ofrece nuevas vías de comercializar sus productos. Buscando nuevos clientes o realizando estrechas colaboraciones entre miembros de diferentes lugares para desarrollar un determinado proyecto.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de