La Generalitat y el COPCA financian la misión de internacionalización organizada por la FFA

Caixa Catalunya, Gas Natural, Banc Sabadell y Ros Roca son algunas de las empresas participantes

La Fundació Fòrum Ambiental, con el apoyo del Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya y el Consorci de Promoció Comercial de Catalunya (COPCA), ha organizado una visita para que empresas catalanas del sector ambiental asistan a Carbon Expo, la principal feria de muestras y conferencias sobre todos los aspectos relacionados con el mercado de emisiones, que se celebra en Colonia, Alemania, durante los días 7, 8 y 9 de mayo.

Con esta visita a Carbon Expo, La Fundació Fòrum Ambiental pretende potenciar las relaciones entre representantes de empresas catalanas y otras empresas y proveedores del sector a nivel internacional. Este encuentro servirá de punto de partida para establecer contactos comerciales entre las empresas expositoras de Carbon Expo y las empresas catalanas que asistirán a la feria de la mano de la Fundació Fòrum Ambiental. En un futuro, esto permitirá realizar acciones conjuntas sobre la temática relacionada con las emisiones de CO2 y la economía que de ellas se desprende.

La iniciativa de la Fundació Fòrum Ambiental, que cuenta con la subvención del Departament de Medi Ambient de la Generalitat y el COPCA, tendrá efectos muy positivos que ayudarán a la internacionalización de las empresas catalanas.

Caixa Catalunya, Gas Natural, Banc Sabadell, Ros Roca, Sendeco2, F. Empresa Clima, Ciment Català, Viscon, TÜV Rheinland y Fluidra, son las empresas que formarán la delegación que visitará la Feria.

Carbon Expo reúne expertos, clientes potenciales y expositores implicados en el Mercado de Emisiones de CO2 y está organizada, entre otros, por el Banco Mundial y por la Asociación de Comercio de Emisiones Internacional (IETA).

La Fundació Fòrum Ambiental

La Fundació Fòrum Ambiental es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace diez años para promover el cambio de hábitos y de conducta de la sociedad para conseguir establecer nuevos modelos de relación con el entorno. Durante estos años, la Fundació Fòrum Ambiental se ha convertido en una plataforma para el diálogo y la colaboración entre empresas, la Administración y la población en general, consiguiendo que las empresas privadas y las administraciones trabajen de forma conjunta.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de