Burotec, fundada en 1988 por sus actuales Directora Gerente, Trinidad Bausela, y Director General, José Manuel Romero; es una consultora española, independiente, con implantación en el territorio español, Portugal y México. Sus áreas de actividad: Ingeniería y Arquitectura, Consultoría en Medio Ambiente, sostenibilidad y Calidad, Certificación de Productos y Marcado CE, Seguridad Industrial y en obra, Inspección Reglamentaria en el campo industrial y medioambiental.

El acto de celebración del 20º aniversario de la consultora española independiente, tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid a finales de diciembre. Contó con la presencia de autoridades, representantes de las Administraciones e Instituciones, del mundo empresarial y académico, amigos y medios de comunicación, en un ambiente cordial y con innumerables manifestaciones de afecto.

El veinte aniversario de la Consultora es un hito de cara al futuro y a sus planes de expansión.

Burotec cuenta con mantener un crecimiento sostenible entre 15 y 20% anual, abriendo nuevas delegaciones y creando puestos de trabajo, en España y resto de Europa, EE UU y Asia.

“Lo que llevamos hecho es poca cosa para lo que queremos hacer; la celebración de los 20 años no es un acto de autocomplacencia. Es un hito de cara al futuro. Durante este tiempo hemos sentado las bases de la empresa para seguir investigando nuevos productos, nuevos mercados y para que nuestros clientes actuales y futuros puedan seguir contando con nosotros”, así expresó Trinidad Bausela durante el acto.

Pasado exitoso y futuro importante y prometedor

Más que celebrar un pasado exitoso, en este aniversario la consultora española Burotec desea poner de relieve un futuro de importantes proyectos de expansión y creación de empleo en España y otros países.

En un contexto económico como el actual, la solidez de sus cimientos y la firmeza de sus compromisos en marcha son valores que adquieren especial importancia. “Nos encontramos en un mundo global supercompetitivo con unos objetivos de crecimiento en muchos casos desmedidos e irracionales, donde todo vale. En estos momentos de cambio de ciclo económico, y más que nunca, las empresas deben volver a los principios básicos de crecimiento. Las empresas han de valorar y potenciar las ideas innovadoras y dedicar más esfuerzo al I + D; en un mundo global donde el conocimiento se comparte en tiempo real, debemos saber diferenciarnos y ofrecer al mundo un valor tecnológico en los años venideros” según José Manuel Romero, director general

Sus proyectos de expansión prevén duplicar en el medio plazo, su actual plantilla de 70 técnicos con el objetivo de extender el negocio a EE UU, resto de Europa y Asia, destinos donde ya se están desarrollando nuevos proyectos (Italia, Alemania, Reino Unido, Tailandia, China…); también ampliarán su red de delegaciones en España, incorporarán en mayor medida las nuevas tecnologías a sus servicios enfocados hacia un mayor valor añadido a sus clientes, aspiran a mejorar su productividad y ser más competitivos, y mantener un crecimiento sostenible de un 15-20% anual.

Más información en el Dossier de Prensa.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de