Las intervenciones del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández y del Vicerrector de Relaciones Institucionales y Coordinación de CCI de la Universidad de Cantabria, Juan Enrique Varona abrirán la Jornada sobre Fiscalidad y Medio Ambiente que mañana se celebrará en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho.

La apertura tendrá lugar a las 9,30 h., tras la cual intervendrá el Consejero de Media Ambiente del gobierno cántabro con la ponencia “Principales retos medioambientales en Cantabria”. Seguidamente Juan Enrique Varona expondrá los “aspectos constitucionales de la fiscalidad medioambiental”

Tras el descanso Marta Villar Ezcurra, Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad San Pablo-CEU hablará de “Fiscalidad y energía”. Cerrará el turno de intervenciones Ana García Barredo, secretaria general de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria con la ponencia “El canon de Saneamiento de la Comunidad Autónoma de Cantabria”.

La Jornada está dirigida por el profesor Juan Enrique Varona, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UC, es de libre acceso y está organizada por  la Universidad de Cantabria, Cantabria Campus Internacional (CCI) y el Gobierno de Cantabria.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de