Este encuentro cinematográfico, activista, académico y artístico- cultural buscará fomentar un espacio de discusión y reflexión de la producción, difusión e investigación de la cinematografía venezolana e internacional en materia ecológica.

La organización del festival es responsabilidad de la Asociación Civil Cine 100 % Venezolano con el apoyo de entes del Estado, la empresa privada, ONG’s, asociaciones civiles e instituciones universitarias.

Durante esta primera edición, FESTIVERD reconocerá los mejores trabajos en las categorías: Mejor Cortometraje Estudiantil, Mejor Cortometraje Profesional y Mejor Mediometraje. Los trabajos pueden ser enviados hasta el 20 de octubre y las bases para su inscripción pueden obtenerlas en el siguiente link: http://festiverdvenezuela.wordpress.com/convocatoria/convocatoria-2013/

La cita será del 18 al 29 de noviembre de 2013 con actividades en la ciudad de Mérida, Maracay, los Altos Mirandinos y Caracas. Para mayor información puedes contactarnos a través del correo electrónico festiverdvenezuela@gmail.com, el twitter @FESTIVERD_VEN o la página Facebook FESTIVERDVENEZUELA.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de