PIXABAY

Este año, La Hora del Planeta llama a la acción global para conectar con la naturaleza en un año decisivo. Por ello, el programa, conducido por Jacob Petrus, acercará la naturaleza a los hogares de todos los ciudadanos, realizando un recorrido por algunos de los lugares salvajes y especies más fascinantes del planeta.

Una propuesta para que la audiencia se conecte a la naturaleza a través de algunos de nuestros proyectos más emblemáticosDesde el Ártico a Sudáfrica, del Amazonas a los bosques del sudeste asiático, un viaje por los cinco continentes en el que expertos de nuestra organización contarán historias inspiradoras que retratan las dificultades y amenazas que enfrentan, pero también un futuro donde es posible que los humanos vivan en armonía con la naturaleza.

Hora del Planeta

Un programa lleno de emociones, testimonios e imágenes increíbles que también realizará un recorrido por distintos puntos de la geografía nacional, presentando historias de éxito de la conservación y proyectos en los que expertos de WWF España y voluntarios trabajan en defensa de la naturaleza.

Un viaje por la Sierra de la Culebra (Zamora), donde trabajamos en favor de la coexistencia con el lobo, Sierra Morena (Ciudad Real) desde una de las fincas del proyecto de recuperación de linces en la península Ibérica, y desde el corazón del Parque Nacional de Doñana, donde trabajamos para acabar con el robo del agua y conservar este patrimonio mundial de la humanidad.

Este espacio conectará al público con la naturaleza de una forma entretenida y contará con Juan Carlos del Olmo, secretario general de WWF España como invitado especial, y con mensajes de varios rostros conocidos de nuestro país. Y muchas más sorpresas.

La Hora del Planeta cuenta de nuevo con socios mediáticos muy importantes como RTVE, Cambio16, EFE Verde, Movistar+, Prisa, mientras Pocoyó vuelve a ser un año más el embajador infantil de la Hora del Planeta a nivel mundial.

El simpático personaje producido por la compañía española Zinkia y sus amigos, Eli, Pato, Nina, dan consejos en Clan TV a los niños sobre cómo disfrutar y cuidar de la naturaleza a través de varios spots y de un cuadernillo de actividades que se puede encontrar en la sección infantil de la web de la Hora del Planeta. La campaña ya ha conseguido el apoyo de casi 300 ayuntamientos y casi de 200 empresas y organizaciones.

Fuente: WWF,

Artículo de referencia: https://www.wwf.es/informate/actualidad/?56560/Celebramos-la-Hora-del-Planeta-con-un-programa-especial-sobre-naturaleza-presentado-por-Jacob-Petrus,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de