Habbo Hotel, la mayor comunidad virtual para adolescentes, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Acciónatura con el fin de inculcar a sus usuarios la importancia del respeto al medio ambiente.

La campaña, que comenzó el pasado 2 de junio, finalizó ayer coincidiendo con el Día Internacional del Medio Ambiente. Durante toda la semana los chavales disfrutaron de un espacio exclusivo para enviar sus preguntas a Francesc Giró, director de Acciónatura, que ayer puso en manos de los Habbos de España y América Latina las respuestas y explicaciones a sus dudas.

Acciónatura es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la protección, mejora y restauración de los ecosistemas naturales. Con más de 10 años de experiencia realizando acciones dentro del marco del desarrollo sostenible, la conservación y restauración de espacios naturales y la educación ambiental, se presentó como la mejor opción para promover en la concienciación medioambiental de los 15 millones de usuarios de Habbo.es.

Los Habbos han participado de forma activa tiñendo sus salas de verde, creando ecosistemas o disfrazándose. Tres concursos para los que Habbo ha actualizado su catálogo con cactus, piñas, yucas, cestas de flores, girasoles, rosas, juncos, bonsáis…, todo pensado para que los usuarios tengan un punto de partida desde el que dar rienda suelta a su imaginación y con los que descubrir cómo ayudar a proteger el medio ambiente.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de