Estrategia Marina en la Macaronesia

El proyecto MISTIC SEAS tiene como uno de sus objetivos desarrollar un plan de acción para guiar a las autoridades competentes de los tres archipiélagos de la Macaronesia (Canarias, Azores y Madeira) en la mejora de la adecuación, la coordinación y la coherencia de las acciones para la implementación de la Directiva Marco de Estrategia Marina.

El pasado mes de noviembre, en una reunión celebrada en Madrid, se presentó, discutió y diseñó un proyecto de plan de acción, que ahora se pone a consulta de  las partes interesadas y el público en general. El objetivo de esta consulta es recibir aportaciones y sugerencias de todos los posibles contribuyentes y usuarios del mar (comunidad científica, ONG, sector privado, sociedad civil, etc.).

La consulta estará abierta hasta el 10 de febrero de 2017. Los documentos (en inglés y español) se pueden consultar aquí. Cualquier comentario o sugerencia debe enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: bzn-estrategiasmarinas@magrama.es

Con las contribuciones recibidas se preparará un informe final, así como una explicación de cómo se han incorporado, y se publicarán en la página web del proyecto. El plan de acción final también estará disponible en esta web, una vez que sea adoptado por las autoridades competentes.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de