Abruzzo, Italia

Por lo menos 179 personas murieron como consecuencia del terremoto registrado ayer lunes en la región italiana de Abruzzo, en el centro del país, según el último balance ofrecido este martes por los equipos de rescate de L Aquila, que anticipan un aumento de la cifra de fallecimientos.

De las 179  personas fallecidas que se han confirmado,  40 permanecían a primera hora del día sin identificar, y además quedaban 34 personas en paradero desconocido, informó Il Corriere de la Sera en su edición digital. Además, alrededor de 1.500 personas resultaron heridas por el fuerte temblor de 5,8 grados y sus posteriores réplicas, las últimas de las cuales se registradaron en la madrugada del martes.

Hasta el momento se desconocía la gravedad de las réplicas que podrían haber dificultado el operativo de los equipos de rescate y voluntarios quienes trabajaban toda la noche para encontrar entre los escombros posibles cadáveres de personas que se dieron por desaparecidas tras registrarse el fuerte temblor hace casi 24 horas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de