El PSOE comienza hoy una campaña divulgativa con una serie de actos por la geografía española cuyo objetivo es dar a conocer los contenidos aprobados en la Conferencia Política en el ámbito medioambiental como una de las señas de identidad que quieren reforzar los socialistas.

El Secretario de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Hugo Morán ha señalado que “a los socialistas nos avala una trayectoria en el ámbito de la sostenibilidad identificada en un amplio catálogo de medidas puestas en marcha entre los años 2004 y 2011. Estas medidas están siendo desmanteladas en dos años de gobierno del Partido Popular poniendo en peligro la conservación de nuestro patrimonio natural” y ha añadido que “nuestra obligación es explicar cuál es nuestro proyecto y las abismales diferencias que existen con el PP”.

Morán ha hecho referencia a las palabras del Secretario General del PSOE en la clausura de la Conferencia Política 2013 en las que dijo que meter la ecología en el ADN de los socialistas es justo, solidario y responsable. “Tenemos el mandato para que la sociedad española identifique entre sus prioridades el compromiso con la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático y eso es lo que vamos a hacer”.

La campaña “Socialistas por Naturaleza” consta de 5 jornadas a celebrar entre el 16 de enero y el 27 de marzo y finalizará en Madrid. Las cinco jornadas previstas son:

– Lucha contra el Cambio Climático – Valencia
– Derechos ambientales: La Energía – Castilla y León
– Derechos ambientales: El Agua – Aragón
– Desarrollo Rural – Andalucía
– Capital Natural y protección de la Biodiversidad – Asturias



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de