La VI edición del Finde Científico tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2015 en la sede del MUNCYT en Alcobendas (Madrid). El Finde Científico es un evento para toda la familia en el que los visitantes podrán disfrutar simulaciones, demostraciones, experimentos desde ver lo invisible, elaborar pasta de dientes de elefante, interactuar con robots, descubrir la física de la cocina, averiguar cómo ven los animales, jugar con ilusiones ópticas…

Las demostraciones están realizadas por estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato que han preparado sus proyectos durante meses bajo la tutela de sus profesores. Los proyectos de divulgación que exponen al público cumplen la máxima de "aprender enseñando".  Más de 40 colegios, museos y centros de investigación se darán cita en este evento para acercar la ciencia a todos los públicos. 

Acércate a conocer el trabajo de instituciones como el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN), el Museo Geominero, el Real Jardín Botánico o el sincrotrón de luz ALBA, entre otros.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de