El periódico digital de noticias de medio ambiente, que cada día leen cerca de 7.000 lectores, se ha consolidado durante este 2009 como el medio de información de referencia para los internautas interesados en conocer la mejor actualidad de la naturaleza, la tecnología limpia, la sostenibilidad, la energía y la protección de los espacios naturales.

A lo largo de estos meses, en el Diario de Ambientum.com hemos informado, debatido, y analizado en profundidad el futuro de la energía en nuestro país. Hemos seguido los mejores avances sostenibles en nuestras ciudades. Nos hemos hecho eco de las más importantes iniciativas de asociaciones ecologistas y ciudadanos, y hemos sido testigos directos de los más relevantes debates, citas y noticias, con enviados especiales a los lugares donde está la información del medio ambiente.

Preparamos nuevas secciones

Por todas estas razones, el Diario Ambientum.com se ha consolidado como un medio de referencia imprescindible para todas las personas, profesionales e interesados, que quieran estar a la última en la información del medio ambiente.

Pero esto es sólo un descanso. En septiembre volvemos. Y regresaremos con energía renovaba. Pero también con muchas nuevas secciones y novedosos contenidos para los internautas. En las que los lectores, tú, serás nuestro protagonista.

Hasta entonces;

Feliz descanso, feliz regreso; pero sostenible.

Un abrazo;

La redacción de Ambientum.com



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de