La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), lanza la Convocatoria del Premio al Mérito Ecológico 2014, que este año buscará reconocer acciones en materia ambiental con un amplio impacto y trascendencia en el desarrollo sustentable de México.

El Premio al Mérito Ecológico, celebra sus 21 años de existencia, durante los cuales se han evaluado a más de mil 840 diferentes propuestas, galardonado a 85 instancias y otorgado 78 menciones honoríficas, es considerado por el sector como el certamen ambiental más importante del país.

La convocatoria considera las siguientes categorías: investigación y desarrollo tecnológico, individual, social, educación ambiental formal, educación ambiental no formal y comunicación ambiental. El premio que recibirán cada uno de los galardonados será de cien mil pesos, una presea y un diploma, el cual será entregado en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Convocatoria 2014

Para mayor información visitar la página www.semarnat.gob.mx  o llamar al número telefónico (0155) 5484-35-91.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de