El pasado mes de noviembre arrancó como todos los años nuestro famoso concurso sobre fotografía ambiental. Esta edición, cuenta ya con bastantes participantes que nos han mostrado sus mejores imágenes para optar a un fabuloso premio en estas épocas frioleras. 

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en unas de las mejores costas españolas? 

Si tu fotografía es la más votada por los internautas y a su vez, es elegida por nuestro jurado experto, recibirás una estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en Puerto Antilla Grand Hotel VER PREMIO

¿Cómo puedo participar?

TEMÁTICA

La temática de este Concurso será cualquier aspecto relacionado con el Medio Ambiente.

Lugares desconocidos, nuevas visiones de los seres vivos, comportamientos sorprendentes o reinterpretaciones de todo lo ya conocido. Una mirada que documente la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en el planeta.

Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante, con total libertad de técnica y procedimiento, las cuales deberán ser originales e inéditas. 

Una vez aprobadas, se visualizarán en la galería del concurso, donde además podrás votar la que más te guste VER GALERIA

Saca el arte que llevas dentro y no te lo pienses más ¡QUIERO PARTICIPAR!

  • Pincha en el enlace, regístrate rápidamente y de forma muy sencilla. 
  • Sube tu foto y espera a que se apruebe desde Ambientum.com 

¡MUCHÍSIMA SUERTE!