Eco Sevilla, la feria de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible, celebra su segunda edición a partir de este viernes 16 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). La feria de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible está organizada por TC Media con la colaboración de la asociación CAAE y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. La pasada edición contó con 80 expositores y más de 15.000 visitantes, cifras que esperan superarse en esta nueva edición.

En este sentido, tras el rotundo éxito de la primera edición de Eco Sevilla, organizada también en FIBES el pasado mes de octubre, y gracias al abrumador apoyo por parte de los que participaron y visitaron el evento, la segunda edición de Eco Sevilla pretende consolidar su apuesta por convertirse en feria referente del sector ecológico en el sur de Europa y perpetuar así los objetivos con los que se pone en marcha el evento: contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales, concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de la sostenibilidad en su día a día, educar a los niños para que adopten hábitos y estilos de vida saludables y fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos.

Siendo un evento de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible, en Eco Sevilla participan empresas de producción ecológica, alimentación natural, herbodietética, energías renovables, ecoturismo, cosmética natural, terapias alternativas, banca ética, escuelas de yoga o instituciones y ONGs afines al sector. De este modo, los visitantes de Eco Sevilla podrán hacer una compra ecológica, probar nuevos productos y servicios que son respetuosos con el medio ambiente y conocer de primera mano las iniciativas solidarias y ecológicas desarrolladas por distintos organismos ecológicos o humanitarios.

Asimismo, Eco Sevilla ofrece más de 100 actividades para niños y adultos, entre los que destacan los talleres y las conferencias. Para los niños habrá talleres de yoga, elaboración de pan, reciclado de papel, ecohuerto, construcción con adobe o elaboración de juguetes con fécula de patata. Los adultos podrán participar en talleres de flamenco yoga, meditación, reflexología, masaje cráneo-sacral o pilates, y asistir a una amplia variedad de conferencias impartidas por profesionales de distintos ámbitos de la salud y el bienestar.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de