La cuenta atrás
Viñeta del comic “La cuenta atrás” /Entrecomics

Carlos Portela y Sergi San Julián, creadores de la novela gráfica “La cuenta atrás”, ambientada en Galicia un año después del desastre del “Prestige”, visitarán hoy Valencia para presentar este cómic y abrir un debate sobre lo que supuso la marea negra cuando se cumplen seis años de uno de los mayores vertidos marítimos de la historia de España, informaron fuentes de la Universitat de València.

El encuentro tendrá lugar dentro de las actividades del Fòrum de Debats del Vicerrectorado de Cultura de la UV y en colaboración con la Fundación Divina Pastora, hoy a las 19.30 horas en el Aula Magna de la Universitat de València y contará con la presencia como moderador del profesor y crítico de cómics Álvaro Pons. La entrada para todos los asistentes es libre y limitada al aforo de la sala.

La Fundación Divina Pastora es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo prestar atención a personas con alto riesgo de exclusión social y orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, medico-sanitarias y de protección de la salud.

Divina Pastora fomenta también la colaboración con distintas entidades para impulsar la formación e información en ámbitos educativo, deportivo, medioambiental, de protección del arte y la cultura, con especial atención a la prevención de accidentes, fomentando la docencia la formación y la investigación.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de