El proyecto Línea Verde es un servicio gratuito donde las empresas y los ciudadanos de Brunete pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de la web, www.lineaverdeBrunete.com  especialmente habilitada para ellas, todas las dudas que les surgen en relación con el medio ambiente.

Línea Verde pone a disposición de los interesados un servicio telefónico y online en el que los ciudadanos y empresas de Brunete pueden resolver sus dudas de la forma más sencilla y eficaz.
 
Durante la presentación se destacó que a través de esta página web, asimismo, los visitantes tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad. Quien lo prefiera puede acceder también a través de la propia página del ayuntamiento.

Preguntas frecuentes

Para acreditar mi empresa con EMAS, ¿dónde puedo consultar las empresas verificadoras existentes en España?¿Quería saber que modificaciones en general supone la nueva ley 22/2011 de residuos? Según la Ley de Actividades Potencialmente Contaminadoras define que se debe tener un registro actualizado de las actividades, ¿pero de las actividades en general o de cada actividad de la empresa? Disponemos en nuestra empresa de 3 camiones frigoríficos, ¿le afecta la nueva normativa RD 138/2011 de seguridad para instalaciones frigoríficas? ¿Qué es un ETAP? ¿Qué son los espacios naturales protegidos? ¿Dónde puedo consultarlos? ¿A través de que norma podemos certificar la gestión energética de nuestra empresa? ¿Cuál es la última versión de la norma ISO 14001 y la 19011? ¿Dónde puedo consultarlo? ¿Qué es la Red Natura 2000? Estas Preguntas Frecuentes, resueltas por los mejores especialistas en la materia, están disponibles para todas las empresas cuyos municipios ofrecen este servicio.

Además, para todos aquellos que quieran ampliar la información, Línea Verde pone a su disposición una amplia agenda con actividades medioambientales, un artículo del mes, un apartado con subvenciones, y un glosario. Sin olvidar la gran selección de documentos, textos legales y dosieres que se recogen  y que se encuentran permanentemente actualizados.

Leganés, San Fernando de Henares, Majadahonda, y Pinto son otros municipios que ya han puesto en marcha esta iniciativa con anterioridad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de