Por A. Ruiz de la Sierra/F. Toribio

redaccion@ambientum.com

El pasado martes 9 se aprobaron las bases y la convocatoria para la concesión de 1.402.500 euros para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Naturales, en el marco del Plan Nacional I+D+i. Orden  publicada en mayo por el Boletín Oficial del Estado.

Requisitos del proyecto de investigación

El 9 de julio es el último día para la presentación de proyectos. Estos han de estar orientados a la adquisición de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos en las líneas prioritarias incluidas en el Programa de Investigación de la Red de Parques Nacionales. Podrán ser unidisciplinares o multidisciplinares, individuales o coordinados.

Los agraciados

Los beneficiarios de las ayudas serán los centros públicos de I+D+i, las Universidades públicas, los organismos públicos de investigación reconocidos de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica, los centros de I+D+i con personalidad jurídica propia y diferenciada vinculados o dependientes de la Administración General del Estado y los centros de I+D+i vinculados o dependientes de administraciones públicas territoriales, así como las entidades públicas con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+i, incluidos los centros tecnológicos cuya propiedad y gestión sean mayoritariamente de las Administraciones Públicas.

También, se pueden beneficiar los centros privados de investigación y desarrollo universitarios: universidades privadas y sus departamentos, empresas y otras entidades.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de