Si en la pasada ola de frío no aprovechaste para salir a la calle y quedarte helado haciendo fotos, esta semana las bajas temperaturas te dan  de nuevo una nueva oportunidad! 

Pero si no te apetece este fin de semana sacar tu cámara de fotos, no te preocupes, porque tienes tiempo para hacer las fotos, ya que ampliamos el concurso fotográfico ¿Quién dijo frío? Hasta el próximo 23 de MARZO!! 

Recuerda: Nieve, hielo, viento, frío, fenómenos costeros, cualquier imagen que identifique al invierno vale! Y la que sea más votada por nuestros lectores recibirá un cálido premio :-)

La recompensa: el ganador recibirá un fin de semana en un hotel rural con desayuno incluido, y el segundo premio  una sesión para dos de SPA o un masaje relajante.

Para participar, solo tienes que facilitar tu nombre y correo electrónico, y subir tu imagen (máximo 3 por autor) AQUÍ. Una vez aceptada la imagen, se incluirá dentro de la GALERÍA DE IMÁGENES del concurso, en la que cualquier persona podrá votar tu foto o incluso compartirla en las redes sociales.

Si no te gusta hacer fotografías, pero si verlas, te animamos a que las votes, y sigas el concurso diariamente consultando la sección de LOS MÁS VOTADOS.

Bases del concurso



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de